sábado, 27 de junio de 2015

Primeros pasos, Consigue tus primeros PED, Sweat y Skills

Todo lo que hay en este blog o por lo menos casi todo, sigue siendo info útil a dia de hoy 02/08/19
No olvides pasarte a comprobar los sorteos pulsando aquí Los sorteos de 8!!!

Hola y bienvenidos de nuevo, ¿Cómo estáis? Sé que hay cosas que debería explicar y deciros antes de empezar a formaros en este largo camino y en la profesión que escogais dentro de calypso, pero es un universo muy complejo, lleno de cosas y posibilidades que iréis descubriendo sobre la marcha y que desde mi punto de vista veo más emocionante descubrirlas así, si os lo contara todo al 100% perdería su gracia, como el que juega un juego con cheats o trucos. Bueno, pues lo primero que os quiero decir es que completeis el tutorial que hay al salir del Genesis que es donde empezamos nada más arrancar Entropia Universe, como una especie de nave o estación espacial, para recibir vuestras primeras herramientas y algo que de no hacerlo lo echareis en falta mas adelante, un coche, el vehiculo es algo muy importante para moverte y no tener que ir andando, el coche que os regalan es una especie de buggy lunar y su nombre es Valkyrie T 1 (C,L)


Éstas dos letras, C y L significan C: Customizable, puedes customizar el artículo que tenga esa letra como cambiarle el color, esto se puede hacer con la ropa por ejemplo, y L: Limitado, esto quiere decir que cuando su valor TT llegue a 0 no se puede reparar y habría que reponerlo. No os preocupeis cuando veais palabras raras o siglas como TT, cada vez que ponga alguna explicaré de que se trata, valor TT es el valor que tiene el artículo en el Trade Terminal, la siguiente imagen muestra los diferentes terminales que hay pero explicaré cada uno de ellos en su momento para no alargar y salirme del tema


El trade terminal se usa para comprar cosas básicas como munición, armas, equipo de recuperación de vida, refinador... Dedicaré un artículo a el Trade Terminal con todo lo que se puede comprar. Además de comprar puedes vender todo lo que se permita vender en el TT como no a precio TT. El precio TT es el precio establecido por MindArk, la company del juego, aquí es donde ellos recuperan algunas ganancias, porque cada PED que gastes aquí va para MindArk, lo veo bien porque es el que hace que Entropia Universe funcione, si ellos ganan, nosotros podemos seguir ganando.
Seguimos por lo que viene después del tutorial, empezar a subir nuestros PED y lo más importante nuestros Skills, es casi más importante centrarnos en subir nuestros skills que los PED, como usuario gratuito no podemos permitirnos comprar nada porque empezamos con 0 PED pero podemos empezar por recoger sweat que es lo que siempre puedes hacer cuando no tienes PED, esto se llama gathering sweat, su profesión Sweat Gatherer, ésta es su herramienta el VSE MK 1


Es muy fácil de usar, simplemente apuntas a la criatura y pulsas como si fueses a disparar, mantenlo pulsado para no estár pulsando, ésto es lo que se recoge, Vibran Sweat


Puedes hacerlo en solitario, pero la mejor manera de hacerlo es en un círculo de Sweat Gatherer como este


De esta manera empezarás a recoger tu primer Sweat para venderlo y empezarás a subir tus primeros Skills. No te preocupes si piensas que no vas a saber como hacer nada o como llegar a algún sitio, si decides entrar y alistarte en mi sociedad o simplemente me buscas en el juego y me preguntas estaré encantado de ayudarte, recuerda, mi nombre "Eight JToril Nice" y la sociedad "Calypso España". Hay otra forma de conseguir tus primeros PED, es cogiendo oil, pero hay unas condiciones y unas normas a seguir, pero nada del otro mundo
 No voy a publicar más info sobre cómo coger oil para no petarlo de principiantes, el que quiera conocer más acerca de él que me busque en el juego. Y hasta aqui vendría siendo los primeros pasos, está claro que en equipo todo se consigue mucho más rápido, un equipo en el que nos ayudamos los unos a los otros en lo que podamos ayudar, una vez más, bienvenidos a mi blog y a este gran universo que os sumergirá cada vez más, os deseo lo mejor, un saludo y suerte a los nuevos colonos de Calypso y de Entropia Universe en general.




Quieres hacerte de unos PEDs extras?? Escuchando musica, viendo videos, completando ofertas y rellenando encuestas? En Entropia Partners podrás sacarte unos cuantos PED extras para comprarte munición y seguir cazando o seguir esa sesión de minería. Mucha suerte amig@s entropian@s



17 comentarios:

  1. Muy buena bro está de bien ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy, un saludo ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Mael, puedes buscar en un society terminal Calypso España y en player register me puedes buacar a mi, Eight JToril Nice, un saludo y suerte :)

      Eliminar
  3. Hola: Recien hoy descubri este juego. Quisiera poder conocerlos y unirme a ustedes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Mirandolina, pido disculpas por lo que he tardado en responder, yo ahora mismo no estoy activo por un tiempo que no se cuanto sera, aquí en el blog tienes cosas para empezar pero cualquier cosa que necesites puedes dejarme un comentario, lo revisare mas a menudo para que no pase tanto tiempo en responder, dentro del juego estoy seguro que encontraras gente encantada de ayudarte en lo que necesites, pido disculpas de nuevo. Saludos para ti ;)

      Eliminar
  4. hola q precio tiene el sudor actualmente..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, como le decia a Mirandolina en el comentario anterior pido disculpas por la demora con la respuesta, llevo ya un tiempo sin entrar en Entropia por lo que exactamente no se el precio, si no me equivoco estara rondando los 2 PED 1k de sweat, en cuanto tenga un poco de tiempo intentare ponerme al dia. Saludos amigo Carlos =)

      Eliminar
  5. Hola, e llegado después de un tiempo off, y la sorpresa fue que el oil rig estaba vacio, ya que esta infestado de drones nv.4, una opción a descartar para conseguir esos peds facilmente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el dato, del tiempo que llevo inactivo no sabia esto, la ultima vez que yo estuve por alli solo habia 1 dron en la fila que se hacia frente al rig, nada molesto incluso beneficioso porque al menos mientras esperas el oil ese dron te ataca sin llegar a matarte y hace que subas poco a poco el skill de evade, de todas maneras el oil no es algo que haya que tener como primera opcion para conseguir PED, saludos =)

      Eliminar
  6. Hola y muy buenas a todo entropian@.
    Mi comentario y duda es saber si Mindark llegara a poner cuanto antes el parche sobre el lenguaje al español sobre las misiones ya que somos muchisima gente que tenemos ese problema y llegamos a perder algunas ventas entre particulares y comprars .
    Todo eso es debido a que debemos gastar la paciencia de la gente,en traducir lo que nos dicen si no hablan castellano o español.
    Un cordial saludo y gracias.
    Suerte en sus sesiones de E.U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, pues no creo que Mindark se valla a preocupar mucho en nuestro idioma, si no lo ha hecho en todos estos años se ve que seguira siendo asi mas tiempo, yo una vez contacte con ellos relacionado sobre eso mismo, y me dijeron que lo sentian mucho pero no estaba disponible el español, en esa respuesta se ve que no es algo que tengan en mente, supongo que si recibieran miles de quejas al dia sobre esto harian por solucionarlo.
      Gracias por tu comentario y un gran saludo amigo =)

      Eliminar
  7. Herramientas para sweatear mas rapido

    ResponderEliminar
  8. Hola, seguis jugando? empeze hace 2 dias y la verdad no entiendo nada. Encima fui a eso de buscar oil y esta totalmente infestado de robots u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas amigo Novatoshi, disculpa la tardanza en responder, como habrás podido comprobar si has leido los ultimos comentarios ultimamente no estoy muy activo por falta de tiempo... Exactamente como bien dices, la ultima vez que comprobé lo del oil, esta infestado de robots y no es posible recoger oil, el juego en si no es dificil de entender, es cuestión de aprender unas cuantas cosas básicas y lo demás va sobre la marcha, es un gran juego y merece la pena dedicarle tiempo si de verdad te gusta, ingame encontrarás gente dispuesta a ayudarte y entender un poco de que va todo, disculpa por no poder estar activo para echarte un cable, espero poder regresar en algún momento... Saludos y suerte ;)

      Eliminar
  9. Buenas, he perdido mi vehiculo (el que te regalan9 y no se como recuperarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, hay un boton que lleva tu vehiculo perdido al storage, tienes que buscarlo en el action lybrary, request vehicle si mal no recuerdo, supongo que ya te habran ayudado, disculpa la tardanza en responder, cualquier cosa en la que puda ayudarte no dudes en comentar, voy a estar mas activo por aqui a partir de ahora, suerte y un saludo, gracias por tu visita y comentar ;)

      Eliminar

Adelante! Expresa que opinas o expón tu sugerencia, saluda a los demás...