lunes, 1 de febrero de 2016

Sweat gatherer Skill

Todo lo que hay en este blog o por lo menos casi todo, sigue siendo info útil a dia de hoy 02/08/19
No olvides pasarte a comprobar los sorteos pulsando aquí Los sorteos de 8!!!

Saludos Entropian@s, hoy vamos a ver Sweat gatherer, un skill imprescindible si no eres depositante y quieres ganar tus primeros PED del juego para reponer tu munición o comprar nuevas armas. Debería haber hablado sobre esto en los primeros artículos pero gracias a Bohemio aquí está xD.
El sweat se extrae con vse-mk1 que esta por defecto en el inventario en la pestaña de herramientas (tools)


¿Para qué sirve el Sweat gatherer?
El Sweat gatherer es el skill que te permitirá subir tu nivel de experiencia de sweateo, cuanto más alto esté el Sweat gatherer con mayor rapidez conseguirás acumular sweat de las diferentes bestias que te encuentres por los parajes de Entropia. También aumentarás skills de concentración y demás, qué te serán muy útiles para usar los chips de mind essence.
¿Cómo entrenar el skill de Sweat gatherer?
Pues trabajandolo mucho, mucho. Al principio tus intentos de sweatear podrán ser infructuosos y tu porcentaje de éxito ínfimo, PACIENCIA, es una situación casi obligatoria para todos los que empiezan en entropia. Poco a poco comenzarás a notar mejoría en tus intentos de conseguir sweat y veras cómo de donde no sacabas mas que fracaso evoluciona a poder acumular unas pocas botellas de sweat en tu inventario. El responsable de esto habrá sido primero tu constancia y segundo nuestro amigo el Sweat gatherer que ya empezará a ayudar en tu ardua tarea de recolector.
¿Cómo consigo un nivel aceptable de skill en el Sweat gatherer?
Bueno hay un par de maneras, la mas tradicional es verte cara a cara tu solo con una de las bestias con lo que ganarás antes en evade y concentración al ser atacado constantemente, y la otra un poco mas sofistcada es unirte a un circulo de sweateo.
¿Qué es un circulo de sweateo?
Los circulos de sweateo son reuniones de jugadores con intención de secar bestias y así compartir grandes cantidades de sweat entre todos ellos.
Los hay mejor y peor organizados pero en todos ellos un jugador nobel conseguirá no solo una gran cantidad de sweat para su inventario sino que veras como aumentan rápidamente varios de tus skills, entre ellos el Sweat gatherer.



Si resulta que andas por Arkadia, en mi opinión resulta mejor recoger sweat solo, cogemos misiones del IFN como podrán ser Carabok, Gallard, Monura... Mobs débiles, a los que dejaremos secos de sweat, cazarlos y recoger su pequeño loot, todo ello subiendo poco a poco skills importantes y necesarios.
Espero que este artículo facilite tu avance y mejore tu calidad de vida dentro del juego. Esperamos veros pronto comerciando con grandes cantidades de sweat y que vuestros skills suban hasta límites insospechados. Recordad que podéis suscribiros, comentar, compartir... Gracias por pasar por aquí.
Hasta pronto.




Quieres hacerte de unos PEDs extras?? Escuchando musica, viendo videos, completando ofertas y rellenando encuestas? En Entropia Partners podrás sacarte unos cuantos PED extras para comprarte munición y seguir cazando o seguir esa sesión de minería. Mucha suerte amig@s entropian@s



2 comentarios:

  1. buenas noches , disculpa donde se hacen esos grupos de sweateos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omar, disculpa el retraso en responder, no se si ya habrás encontrado dónde se hacen los círculos de sweateo, pero por si acaso te digo, en Boreas encontrarás un grupo de bastantes personas secando Kerberos, en Nea´s Palace antes se juntaba bastante gente pero ultimamente está inactiva la zona, recuerda que puedes añadirme buscando en player register a Eight JToril Nice, gracias por pasar por aquí y comentar, un saludo y suerte amigo :)

      Eliminar

Adelante! Expresa que opinas o expón tu sugerencia, saluda a los demás...